21 de febrero de 2012

Más amigurumis

Hola, que tal! como les ha ido, que tal el frio, aquí donde vivo el clima ha estado algo fuera de lo común las últmas semanas pero las he disfrutado de lo lindo ya que aquí no es normal que haga frio.

Bueno vengo a postear los últimos amigurumis que hice a finales del 2011, todo sobre pedido últimanente, así que aquí vamos:

- El primero es un Osito Teddy de Mr. Bean, busqué un patrón pero el que encontré definitivamente no lo entendí así que me decidí a hacer el mio basandome en la forma del osito original de la serie.



Teddy de Mr. Bean


- El segundo pedido me lo hizo mi amiga Jimena de JimenaCouture, me los encargó para regalarlos en navidad.



León
Un León

4 Little Dogs (4 Lindos Perritos)
Cuatro Perritos (Dachshund, Scoth Terrier, Shih Tzu y Dachshund)

Shih Tzu Scoth Terrier Dachshund (Salchicha) Dachshund (Salchicha)

Porta Manzanas
Porta Manzanas

Porta Manzanas
En 4 diferentes colores.


- El tercero fueron un borreguito y una vaquita.



Baby Lamb

Vaquita


- Y el cuarto pedido fue un caballito.



Caballito


Si desean ver mas fotos del los amigurumis pueden visitar mi Flickr. Regresaré pronto porque me hace falta subir algunas fotos así que se las mostraré luego, que tengan un buen día y hasta pronto.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...