1 de marzo de 2012

Wild Wild Amigurumi

Hola, me da mucho gusto estár de regreso como lo prometí, porque siemre lo digo y no lo cumplo jajaja, bueno hoy vine a mostrarles los últimos amigurumis que hice, me los encargó el amigo de una amiga para regalarcelos a su sobrinita, a la cual espero que le hayan gustado.
Cute & Wild

Lo nuevo aquí es la jirafa, la cual es producto de mi ingenio porque no tenía patrón así que me propuse hacerlo yo misma, me gustó mucho el resultado final y aquí unas fotitos.


Jirafa

Si deseas ver un par de fotos más de la Jirafa las encuentras en mi flickr.

Ahora mismo estoy trabajando en un león más que me encargaron, así que como podrán darse cuenta  sigo metida en el amarillo, fue casualidad que todos los amigurumis de éste encargo fueran del mismo color jajaja, no se si fué bueno o malo pero quedaron muy lindos todos.

Bueno me retiro y otra vez espero regresar pronto.

7 comentarios:

Ericka dijo...

PRECIOSOS, TE INVITO A VER MI BLOG
http://kika-kreativate.blogspot.com

Cinthya ♥ dijo...

Muchas gracias Ericka! ♥

Flavia dijo...

Que lindos te quedaron!!!!!!!!
Yo colecciono jirafas, y todavía no me animé a tejerme ninguna...
Buen tejido.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Cinthya ♥ dijo...

Gracias Flavia, que bueno que te gustaron, saludos.

Shim Minah dijo...

me ha encantado el leon ♥
podrías mandarme el patron ??
es que me gustaría hacerlo para un a amiga en su cumpleaños

lil_rockstar93@hotmail.es

muchas gracias! :D

KianaManrique dijo...

hola me gusta mucho la girafa me podrias mandar el patron quiero hacerle una a mi ahijada que ama el amarillo amo los amiguamis

Cinthya ♥ dijo...

Hola Karina, lo siento pero el patrón de la jirafa todavía no lo tengo listo para abrirlo al público, pero puedes encontrar algún patrón en algún sitio de free patterns. Bye.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...