25 de octubre de 2011

Estrenando diseño de blog

Hola hola, como han estado, espero que todo bien, yo aquí finalmente dandole una manita de gato al blog, creo que ya le hacía falta verdad.

Lamentablemente, en el cambio de plantilla para el nuevo diseño, perdí todos los links del Blogroll así que les pido de favor a todas las que me tienen en sus listas me dejen un comentario para agregarlas de nuevo, siento mucho las molestias por eso.

Pero bueno, que les parece el nuevo diseño, les gusta?... en los siguientes días estaré actualizando con los últimos trabajos que he hecho, no ha sido mucho pero algo es algo jajaja.

Espero ya no abandonar esto tanto tiempo pero luego por mi trabajo no me es posible venir a actualizar, espero que me comprendan.

Mientras tanto les mando un saludo a todas y hasta pronto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...