9 de julio de 2011

Mis últimos trabajos

Hola Amigas,  que tal, como han estado? yo bien pero con mucho trabajo, por eso no había tenido tiempo de atender el blog, ya saben es el cuento de núnca acabar, en fin.

Pero ahora que tengo algo de tiempo aproveché para subir las fotos de mis últimos trabajos y poder mostrarselos, los primeros son unos perritos Fox Terrier que se fueron para Veracrúz y aquí están.

Little Fox Terrier

Little Fox Terrier

El segundo trabajo son un par de Caballitos que me encargó una amiga y que al parecer le gustaron mucho jejeje, la verdad yo también quedé muy satisfecha con los resultados.

Caballitos Bicolor

Caballitos Bicolor

Caballitos Bicolor

Bueno eso es todo por el momento, próximamente espero traerles más fotos de mis siguientes trabajos. Hasta entonces.

1 comentario:

Andreita dijo...

Hola!
Gracias por visitar mi blog!!
Me encantaron las cebras, sos muy prolija, ahora a lo mejor yo tmb me animo.
Saludos, Andrea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...