21 de enero de 2011

De regreso

Hola amigas!


Ha pasado mucho, pero mucho tiempo desde la última ves que escribí algo en este blog; pero la verdad el año pasado si estuvo algo pesadito de trabajo y no me dió mucho tiempo para dedicarme a hacer muchas de las cosas que me gustan, sin embargo, tuve la oportunidad de hacer algunos amigurumis como pedidos especiales para algunas personitas muy queridas, traig las fotos para que vean lo que hubo a lo largo del 2010.

En orden cronológico aquí les voy mostrando lo que hice.

Pink Bunny

Violet Bunny
Ésta foto del conejito morado no salió muy bien, pero es la única que tengo.

Badtz-Maru
Este Badtz-Maru lo hice con patrón propio y creo que no quedó nada mal.

Primera camada
Este fue un pedido especial para Alice, quien ama a los perros Salchicha.

Y ya para finalizar el año 2010 unos lindos Pajaritos y Pingüinitos para Jimera, los cuales apenas se los mandé la semana pasada por que no estaban trabajando bien los del servicio del servicio postal mexicano.

Pajaritos a volar


Pingüinitos

Y bueno, en resumidas cuentas ese fue mi año 2010, espero que todas hayan comenzado muy bien el año, haciendo lo que mas les gusta y disfrutando del craft tanto como yo.

3 comentarios:

Elena dijo...

La verdad es que hace mucho tiempo que no apereces por el blog. Los amigurumis son precisos, me gusta mucho los perritos y el pingüino.
Espero verte mas a menudo.
Besitos

Flavia dijo...

Yo diría que más que caballitos son cebras, por lo rayadas. Son super lindas :)
Saludos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

jimenacouture dijo...

me encantaron , gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...