27 de noviembre de 2009

Mucho trabajo pero sigo aquí!!

Hola amigas, finalmetne aquí me tienen reportandome, hace mucho tiempo que no posteaba, siento mucho por haber abandonado el blog, pero el trabajo me ha absorbido el tiempo completamente, sin embargo, he procurado no dejar de tejer y eso me ha mantenido despejada en momentos estresantes, les cuento que he vendido 5 amigurumis y dos de ellos unos patitos como el que le envió a Ale_G en el swap de hace unos meses.

El trabajo ya casi termina y finalmente tendré vacaciones XD hay ya quiero que llegue la navidad, apoco no? el clima ha cambiado y ya se siente el ambiente diferente.

Bueno ahorita ya tengo sueño pero no me quería ir sin antes dejar un mensajito aquí para dar señales de vida XD... les mando un saludo y que estes muy bien.

6 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

AMIGA♥
QUE BUENO VERTE POR AQUI NUEVAMENTE! ENSEÑA TUS TRABAJITOS :)
BESOTES☺

Elena dijo...

Espero verte mas a menudo y que pongas tus ceaciones, enhorabuena por la venta de los gumis.
Decirte que he abierto un blog y hago un sorteo de bienvenida, pasate a verlo y apuntate.
Besitos
http://misterios-elena.blogspot.com

Manzana Sweet dijo...

Holaaaa donde andas??? se te extraña¡¡ ojalá vengas mas seguido¡¡ ^^

Blanca dijo...

Hola, amiga, me alegra que estés de vuelta... ya nos irás enseñando tus trabajitos, te felicito por la venta de esos gumis... besitos

morita dijo...

Hola amiga ,mira en la ronda 5; es 3puntos y un aumento ,y se repite, igual, en la 8 seis puntos y un aumento y se repite toda la ronda ,lo que pasa es que aveces ,para que no quede marcas en el tejido ,no se hacen todos los aumentos o disminuciones a la misma altura ,por eso en la corrida 5; dice 2 puntos y un aumento o ,lo que es lo mismo 4x,v, y al final de la corrida se teje el ultimo punto que completa el que falta al comienzo de la misma ,ojala me entiendas ,un abrazo....

Flavia dijo...

Te quería agradecer el haber compartido conmigo este año en la bloggosfera (ayer mi blog cumplió su primer añito) e invitarte a participar de un tejijuntas.
Pasa por el blog y enterate de qué se trata.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...