21 de septiembre de 2009

Monokuro y más

Hola amigas, siento mucho no haber posteado antes pero entre mi trabajo y mis obligaciones casi no tengo tiempo; de hecho lo que les traigo hoy no es una novedad porque ya lo había posteado en mi Flickr pero aún así quise postearlo para tener todo en orden (es una de mis manías).

Bueno como ya practicamente todas lo vieron y no es novedad como les comenté antes, traigo las fotos de un pequeño cerdito llamado Monokuro, se que seben ser dos, pero se me terminó el blanco y ya no alcancé a hacerlo, pero en cuanto pueda ir de compras lo haré XD. El patró para tejer a éste amguito lo pueden encontrar en el Foro de Craftster.

Casi para terminarlo me costó un pquito de trabajo porque no entendía muy bien como eran las puntadas pero al final todo salió bien y quedé muy satisfecha con el resultado.

Por otro lado les comento que me encargaron un borreguito igual al del post anterior y ya lo terminé también. Me compraron dos amigurumis, era un Osito y perrito miniatura (igual los tengo posteados en flickr) y ahora tengo un pedido mas de otro perrito, diferente que ya cuando lo termine se los muestro.

Bueno espero que todas esten muy bien y también un aviso para Tiko Tikoi: no he podido subir lo de los premios que me dejaste porque no me ha dado tiempo de buscar a las personas de los links que hay que poner en cada uno pero promero que lo haré pronto.

Hasta pronto. ♥

11 comentarios:

elen♥ dijo...

ooooh diooos qe bonito !!! jaja estoy enamorada de este cerdito ! ^^ y a ti te ha quedado precioso,
un besito !

◕‿◕ Titila Crochet ◕‿◕ dijo...

Hoooo que lindisimooooooooooooooooooooo te quedo!! yo quiero hacer uno =^.^= jijijiji muy lindo asi como todo lo que has hecho.... Saludos... espero puedas pasar por mi blog

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!!! PERO ESTA MARAVILLOSO!!! ME ENCANTA!! NUNCA HABIA VISTO UN CERDITO TAN LINDO!!
FELICIDADES POR EL TRABAJO!!!
ADORO TUS CREACIONES!!!
HORRRA HORRRA!!!!VIVA VIVA!!!
ME GUSTA PASAR POR AQUI!
BESOSSSSSSSSSSS

Cinthya ♥ dijo...

Hola chicas, muchas gracias por su visita y muchas mas gracias por los lindos comentarios, en verdad que eso me motiva para seguir trabajando en mi amigurumis.

Un saludo para todas.

Nicky dijo...

me encanta monokuro una compañera me lo pidio y ahura gracias al patron podre hacerselo mas facil muchas gracias.
besitos nicky

Sandra Danae dijo...

Que lindo chanchito... y todos tus otros trabajos... me ha encantado ver todo tu blog... muchos saludos, Sandra

Estoy recién empezando un blog de amigurumis y pido tu permiso para enlazarte...

Cinthya ♥ dijo...

Nicky @ mucha suerte con tu pedido!!

Sandra @ Si Sandra muchas gracias, a mi me gustó tu blog también y ya te agregué a mi lista.

Manzana Sweet dijo...

Hay si ya lo habia visto..te salio re lindo¡¡¡ me encanta¡¡¡ te mando un saludo y espero que estes muy bien¡¡ ^^

Hibiki - dijo...

que hermoso estaaaa owo!!!!!!!! te sigo espero que te pases a ver mis trabajitos n.n muy bellos tus tejidos

Hearthandmade dijo...

HOLY CRAP! Please offer an embedded translator!! I want to make this little guy so much!

Xarochita dijo...

Que lindo cochinito, me encantan! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...