7 de julio de 2009

Lo último - Señorita Conejo

Hola que tal, como han estado? yo bien aunque con mucho trabajo últimamente, motivo por el cual no he tenido el tiempo necesario para terminar algunos proyectitos, pero por fiin tuve el tiempo para venir a mostrarles lo más nuevo que he podido terminar. Es una pequeña conejita con una carita super tierna desde mi punto de vista XD, quedé muy satisfecha con el resultado final porque es la primera ves que hago un amigurumi con éste tipo de ojos.

También hice una perita que al final de cuentas no quedó con mucha forma de pera pero bueno seguí el patrón y se hizo loque se pudo.

Por otro lado les comento que hace tiempo me registré en un grupo de Flickr llamado SWAP México / Hecho a Mano y por fin participaré en uno, será el primero en mi vida y espero hacer un buen trabajo, espero que a mi Amiga Secreta le guste lo que le voy a mandar, todavía me faltan algunas cositas, pero todavía hay tiempo.

También les comento que Vivi de Kokoro Amigurumis va a hacer un sorteo de un hermosisimo amigurumi con motivo del día del Amigo, así que si quieren participar dense una vuelta por su blog.

Les dejo una última fotito de la Señorita Conejoy la perita, digo hay que darle vida a las fotos así que les tomé una juntos XD.

4 comentarios:

Flavia dijo...

Me encantó el conejito. Saludos.
Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

Manos del Alma dijo...

Hola Cinthya! Hermosa la conejita, sus ojitos me encantan!!!
Te cuento que tenés el n° 5 para el sorteo, suerte!!!
Besitos^^

Elena dijo...

La conejita te quedo preciosa.
Besos

morita dijo...

Hola Amiga ,lindo el blog y la señorita coneja esta muy tierna me encanto el color,un abrazo ,y gracias por tu visita.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...