23 de junio de 2009

Nuevos Amigurumis

Siento mucho no haber actualizado antes pero entre mi trabajo y todas las otras cosas que tengo que hacer tengo que decidir si me pongo a postear o me pongo a tejer XD y bueno pues he decidido tejer, ahora que ya tengo un poquito de tiempo me vine a dar una vuelta para enseñarles lo ultimo que he hecho.

El primero es un Koala, si uno más, es el segundo que he hecho y este fué un encargo de una amiga, que cuando vió el primero que hice le gustó mucho y me dijo que quería uno así que aquí está, vino por el la semana pasada.

Éste otro es un pequeño osito de mi propia cosecha por cierto, tenía muchas ganas de hacer un amigurumi rojo y el osito llenó mis expectativas, si le ven la carita un poco chueca no es que me haya quedado mal sinó que quise darle ese gesto al osito, creo que en la foto no se aprecia muy bien pero les juro que se ve hermoso. ^^

Bueno eso es todo por el momento, trataré de terminar unos gumies para traerlos pronto. Les mando un saludo a todas!

6 comentarios:

MaryA☆ dijo...

HErmoso el koala! y rojo muy diablito!!

tmb me encanto!

Saludos

Cinthya ♥ dijo...

Gracias MaryA!!! que bueno que te gustaron ^^

Elena dijo...

Estan los dos muy bonitos, pero el koala me ha encantado.
Besitos

Flavia dijo...

Te felicito por tus gumis, son muy lindos. Yo estoy empezando en esto de los amigurumis y de los blogs.
Te invito a visitarme en http://puntoperdido.blogspot.com
Saludos.
Flavia

Flavia dijo...

Te dejé un premio en mi blog.
Saludos.
Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

Diosaoasis dijo...

Lindos estan me encanta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...