15 de julio de 2009

Premio.... muchas gracias!!

Vaya, hoy abrí mi correo y me encuentro con la sorpresa de que Flavia me había dejado un comentario donde me decía que me había dejado un premio en su blog, inmediatamente me pasé para allá y ahí estaba, es el primer premio que recibo y me da mucho gusto ya que mi blog es relativamente nuevo y no mucha gente lo conoce (bueno eso creo yo).



Ahora como parte de las reglas al recibir éste premio debo mencionar a 10 personas más y avisarles que han sido elegidas para el premio, así que aquí voy.

Chini
Vivi
Christina
Tiko Tikoi
Marce
Lavinia
Cindy
Linda
Cari
Elandilihar

Flavia gracias nuevamente.

8 comentarios:

Lavinia dijo...

Hola Flavia! Como estás? Muchas gracias por el premio!!
Que lindos tu amigurumis
Beso

Lavinia dijo...

Perdón Cynthia! de donde lo saqué? no se!!

Flavia dijo...

Cinthya:
Yo también hace poco que inauguré mi blog y me puse muy contenta de recibir el premio. Y lo compartí con los blogs que suelo entrar a mirar, y el tuyo está entre ellos porque me gusta mucho lo que hacés.
Me alegra saber que te gustó.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Cinthya ♥ dijo...

Lavi@ no te preocupes, a todos nos pasa.

Flavia@ Muchas gracias, me da mucho gusto que mi blog esté entre los que visitas y me alegro que te guste mi trabajo.

Bueno chicas nos estamos viendo.

Manos del Alma dijo...

Hola Cinthya! Gracias por el premio y te deje otro para vos en mi blog, pas a buscarlo!
Besitos^^

Tiko tikoi dijo...

Hola Cinthya!! muchas gracias por visitarme y por otorgarme tan lindo premio, tus amigurumis son tan lindos, que encanto tienes para hacerlos, toda una artista.


Besos

Manzana Sweet dijo...

Mil graciassssss¡¡ que detallazoo..perdon que tardara en venir por el¡¡ lo aprecio muuucho en verdad¡¡¡¡ ^^

Meli. dijo...

hola! paseando de aqui para allá.. descubrñi tu blog.... cuantas cosas bonitas!!! me encantó!!!! voy a pasar seguido... felicidades!! TE SIGO!!!
ha! felicidades por el premio.. bien merecido!!
un beso!
MELI
DE_ porunatetanofuevaca.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...