13 de mayo de 2009

Nuevos y no tan nuevos amigurumis

Hola, que tal, como han estado... ha pasado tiempo desde mi último post y pido una disculpa por eso, solo que entre eltrabajo y todas mis obligaciones no había tenido tiempo de casi nada.

Hoy traje a un amiguito que ha estado conimgo poco más de un año, fué el primero osito que hice y del cuál estoy muy orgullosa. Él junto con otros amiguitos hansido agregados a mi cuenta de Flickr por si quiern drse una vuelta y comentarlos.

Les mando un saludo a tod@s y hasta muy pronto.

7 comentarios:

MaryA☆ dijo...

son pura ternura! me encantan!

Saludos Cinthya

Cinthya ♥ dijo...

Gracias MaryA.

ilona86g dijo...

люблю мишек.

MaryA☆ dijo...

chica! vine a visitarte!!
sigo esperando una publicacion mas tuya!
me imagino que mucho trabjo..
pero aun si sigo siempre visitandote!
saludos y bendiciones

morita dijo...

Hola amiga gracias por seguirme ,estuve viendo tu blog y esta muy bonito ,y esos ositos pequeñitos son preciosos ,yo hace tiempo quiero hacer uno ,un gran abrazo....

Cari dijo...

Que lindo tu amigurumi, el primero siempre tiene un cariño especial, en mi caso especialmente por lo feo que me quedo jajajajajjajaja, pero el tuyo esta precioso =)

po0mp0ncita dijo...

Precioso !! acabo de pasar por tu blog me encantan los gumisss !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...