12 de abril de 2009

Primeros Amigurumis en Flickr

Hola a tod@s!

Por fin estoy aquí para mostrarles 2 de los primeros amigurumis que hice, no son los mas recientes pero si los primeros que subí a mi flickr.

Este osito fué el encargo de una amiga para su sobrino que practicamente acababa de nacer, le gustó mucho uno que hice y me dijo que si le podía hacer uno pero del doble de tamaño así que modifiqué un poco el patrón para poder hacerlo como ella quería, finalmente creo que no resultó tan mal.

Este otro es un osito que vi en un libro de amigurumis y que me gustó mucho así que decidí hacer uno a ver como me quedaba, era el segundo patrón que seguía de un libro y pues creo que me quedó practicamente igual, quedé muy conforme con el resultado, en fin a ver que les parece.

Como les dije antes ya estoy subiendo mis fotos a flickr pero necesito más tiempo porque son muchas fotos que tengo que tomar todavía y trataré de que queden ordenados por fecha en la galería.

Bueno creo que es todo por el momento, espero que hayan disfrutado el segundo post.

Hasta pronto.

5 comentarios:

Cindy dijo...

Hola!! me ha gustado mucho el osito :D A mi también me gustan muchos ls amigurumis, se ha convertido en una especie de terapia parami :)
te agrego a mi lista de blogs para pasarte a ver cuando quiera!
un abrazo
Cindy

Berto dijo...

me gusto mucho el segundio osito ^^ quedo original!

Elena dijo...

Hola de nuevo, estan genial los dos ositos.
Besitos

Las cosicas de Terete dijo...

oooooh el primer osito se parece mucho al de mister Bean!!!
me han gustado mucho los dos. 1 bsico

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download grátis de revistas, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...