2 de abril de 2009

ABIERTO al público

Hola que tal, mi nombre es Cinthya y vivo en un lugar llamado Colima que a su ves está en un lugar llamado México. Tengo 26 años (casi 27) y me encantan las manualidades, en especial el crochet y siendo aún más específica los Amigurumis, aunque hago de todo un poco.

Otra de mis pasiones en la vida es el diseño web, el cual desahogo en mis otras webs como Inspired Colors, Artbox entre otras. Mi vida está llena de música y me gusta mucho ver películas y mis series favoritas. Soy amante de la naturaleza y disfruto mucho estár con mi familia.

Finalmente tuve el tiempo necesario para dedicarme un poco a mi blog de manualidades, aunque por el momento no hago mas que amigurumis ya tendré mas tiempo libre y me dedicaré a hacer otas cosas.

Después de mucha decidia, me dispuse a abrir este blog para estar en contacto con gente que comparta mis gustos por ésta técnica y las manualidades, de antemano le mando un saludo a mi amiga Chu que hace tiempo que no la veo por la diferencia de horario y ahora con mi blog habrá mas oportunidad de estar en contacto y sobre todo conocer a mas gente.

Tengo mas de un año visitando blogs de personas muy talentosas y que he llegado a admirar por la dedicación que le ponen a sus creaciones como Maru de Fieltrunguis.

Con el tiempo iré añadiendo los links de los blogs que frecuento y si alguien quiere intercambiar links conmigo estaré encantada de hacerlo, ya saben solo dejen un comentario y listo; pero bueno, por el momento es todo, ahora tengo que irme pero en otra vuelta traeré las fotos de mis primeros amigurumis los cuales se me han ido juntando con el paso del tiempo desde que quise abrir éste blog y solamente no lo hacía. XD

Un saludo a todos y gracias por su visita ♥

4 comentarios:

MaryA☆ dijo...

hola Cynthia!

Bienvenida al mundo blogger!, esperaremos a ver pronto tus creaciones que de seguro ya has de tenr muchisimos, seguiremos visitando y es un honor que me tengas en tu blog roll jeje, es en serio. vine a sludarte y adesearte buenas vibras chica que tengas buen fin de semana e inicio de vacaciones!

toxogirl dijo...

Muy lindas tus creaciones!!!un beso muy grande!!

Tiko tikoi dijo...

Hola Cinthia,yo soy de Monterrey radicada en Barcelona, vengo de con Chu y he llegado aquí, me encantan los amigurumis es mi asignatura pendiente jajajaja, algún día lo intentare, tus amigurumis son preciosos, un beso ;)

Elena dijo...

Hola, me he enterado de tu blog al visitar el de Chu. Seguro que tienes una buena acogida con tu blog.
Espero ver todos tus gumis.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...