22 de agosto de 2009

Swap Recibido!!!

Hola chicas, siento mucho haber tenido el blog tan abandonado pero en verdad he tenido mucho trabajo, de hecho desde que recibí el paquete he estado tan atareada con tantas cosas que no había tenido tiempo de venir a platicarles.

Bueno mi Amiga Secreta resultó ser Alexca y cuando recibí su paquete me llevé una gratísima sospresa ya que todo lo que me envió está bellisimo, en la imagen de abajo pueden ver todas las cosas que me llegaron.

De lo que más me gustó fue un porta ganchos hermoso (es la bolsita beige de los pajaritos en una rama con un corazón) y debo decir que es mi favoritio ^^.

Además me envió un amigurumi super tierno, una bolsita también de pajarito y una perforadora que me gustó mucho, todo de pajaritos, ese fué el tema del Swap.

También me mandó un paquetito lleno de materiales para mis amigurumis donde debo resaltar la lana que me encantó, es de mis favoritas y de hecho aquí donde vivo no he podido encontrar de ese tipo y miren que casualidad que es justamente la que Alexca me mandó.

Además de todo lo anterior recibí una diadema super linda hecha con crochet que me gustó un montón.


Bueno además de TODO eso que ya les mostré también me mandó unos riquísimos mazapanes de nuez, una postal de Puebla y unos lindos pajaritos que por ahí salieron en la foto de los materiales. Hay espero que no se me olvide nada.

Les mando un saludo y espero verlas muy pronto.

2 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA HOLA!!
PRECIOSO TODOOOOOOOO!! TE FELICITO POR LAS BELLAS COSAS QUE HAS RECIBIDO!
MUCHOS BESOTES

Fernanda dijo...

Menina que coisa mais linda...

Parabéns !!!

http://crochecolorido.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...