6 de agosto de 2009

Primer Swap

Estoy muy contenta porque finalmente he llevado a cabo un Swap, ya les había comentado algo al respecto pero ahora me dedicaré a platicarles mas ampliamente.

Resulta que hace algún tiempo cuando recién me decidí a subir mis fotos a flickr encontré un grupo llamado SWAP México / Hecho a Mano y me uní, pronto comenzaron a hablar de un swap para el verano y pedían propuestas para el tema, total que finalmente me decidí a participar y el tema resultó ser de aves, a mi me gustó la idea, así que decidí apuntarme al que sería mi primer swap de mi vida.

Llegó el día en que nos avisarían quien sería nuestra Amiga Secreta (como suelen llamarle a la persona a quien le enviarás tu Swap) y yo algo nerviosa porque no quería estropearlo, así que me dí a la tarea de ver que es lo que haría, que podría comprar y esas cosas, teníamos que enviar, tres cosas hechas a mano, tres materiales, un dulce o algo comestible y algo típico del lugar donde uno vive.

Cuando tuve que salir a buscar los materiales confirmé una cosa, que Colima sigue siendo un ranchito donde no se encuentra nada!!! mi idea era comprar algunas telas con motivos de aves y cual fué mi sorpresa cuando llegué a buscarlas que no encotré nada, no había!!, terminé comprando otras cosas. Busqué listones, nada, busqué cualquier cosa de aves y no encontré mas que un dije para bisutería de un pingüinito... me sentí tan mal porque creí que no podría enviar algo que valiera la pena hasta que mi papá me recordó que hacía ya algún tiempo había hecho unos animalitos de madera y que entre ellos había algo que debía ser una ave, cundo los buscamos encontramos un ganso de madera (debo admitir que un poco maltratado por el tiempo y el tallón con los otros animalitos) pero que finalmente entraba en la categoría de "aves" así que ya tenía cubierto lo que era lo hecho a mano y junto con lo que pude encontrar apto para enviarle a mi amiga secreta ya tenía casi listo mi paquete. Sólo me faltaba comprar unas cocadas que pensaba enviarle como lo típico de Colima y unos huevitos de chocolate que por supuesto que tenía que ver con el tema XD me encantaron.

Les dejo unas fotitos de lo que le hice a mi AS que para éstas alturas del partido y dado que ya recibió el paquete desde el sábado pasado ya puedo decir quien era, Alejandra o Ale_G de flickr:

Paquetito enviado.

Me gustó mucho como quedó éste pollito.

Un pequeño búho

El ganso de madera del que les hablé.


Además otros dos regalitos.

Un llaverito de Corazón

Una pulserita tejida


Bueno Ale espero que te haya gustado todo, lo hice y envié con mucho cariño.

Vaya si que me extendí en este post, pero quería platicarles lo de mi primer swap. Les mando un saludo y nos vemos pronto con mas creaciones nuevas.

5 comentarios:

Nicky dijo...

que suerte siempre el primero emociona demasiado yo pronto tb tendre mi primer intercambio y creo que debo estar igual o mas nerviosa aun quiero que sea una linda sorpresa y son tantos detallitos que me desepera pero dare mi mejor esfuerzo.
besitos y trankilizate que por lo visto lo hiciste rekete ultra ben.
Nicky

Cinthya ♥ dijo...

Que padre Nicky, ya verás que todo te saltrá de maravilla, yo todavía sigo esperando a que me llegue el mio y en cuanto lo tenga en mis manos lo comprartiré.

Manzana Sweet dijo...

cinthya¡¡ te quedo muy lindo¡¡ la verdad a mi igual me ha pasado eso, pero bueno lo hecho a mano salva mucho¡¡¡ yo pienso que tu paquetito estuvoo muy lindo y seguramente será el primeroo de muuuchos¡¡¡ ^^

Tiko tikoi dijo...

El pollito es precioso, que tierno, yo también hice un swap personal con Ale, es un encanto de chica, pasate por mi blog de premios, te he dejado un regalito.

Besos

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!RECIEN CONOZCO TU BLOG!!PRECIOSO!!! ADEMAS ME HICE SEGUIDORA TUYA!! TE INVITO A CONCER MI BLOG!!
MUCHOS BESOTES!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...