19 de mayo de 2012

Nuevos Viajeros

Que tal, com estan todos por aquí? espero que les esté llendo de maravilla a todos; y bueno yo estoy aquí para mostrarles los últimos amigurumis que hice que y que de hecho ya van en camino hacia su nueva casa en el D.F. (México). Espero que a sus nuevas dueñas les gusten.

Sent to México, D.F.

Y bueno ahora fotos por sepasado de cada uno para que los vean mejor. El primero es un personaje que practicamente todos conocemos y ese es Totoro.

Totoro

El segundo es un gatito, muy mono por cierto, a mi me gustó mucho desde que lo ví y al ver el resultado final me gustó aún más. De estos hice dos pero solo es una foto ya que son iguales.

Grey Cat

Los siguientes son otros gatitos, llamados Kutusita Nyanko donde el personaje original es en color negro y es un personaje de San-X, hice uno más en blanco a petición de la persona que me los encargó, así que aquí los tienen.

Kutusita Nyanko Kutusita Nyanko (in white)

Por último pero no por eso menos importantes un par de Perritos Dachshund, desafortunadamente olvidé tomarle las fotos individualmente así que solo hice un recorte de la imagen de arriba.


Y bueno eso es todo hasta el momento, estoy por terminar otro pedido y espero trarlo pronto para mostrarselos a todos ustedes. Hasta pronto y que esten muy bien. ♥

2 comentarios:

tatiana dijo...

que lindos todos hermosos
totoro te quedo genial
pero el gatito con la mano evantada me encanto

Cinthya ♥ dijo...

Muchas gracias por tu comentarios Tatiana, y que bueno que te gustaron. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...